Convertir un sótano en bar: ese fue el reto
Tipsy Cow abrió sus puertas en abril anterior, esto después de que sus propietarios tuvieran un pequeño negocio gastronómico y tomaran la decisión de arriesgarse en grande
Por: Arleth Badilla Morales
Kimberly Rojas y Marcelo Betancourt son una pareja de emprendedores, ambos estudiaron cosas muy distintas al tema gastronómico, sin embargo, siempre se han sentido atraídos por este sector, lo cual los llevó a abrir una pequeña hamburguesería que unos meses después se convirtió en Tipsy Cow.
Con el objetivo de generar un espacio diferente, con una oferta de actividades muy particular y según sus propietarios con las mejores hamburguesas de Heredia, nació este bar, el cual se caracteriza por servir hamburguesas a la parrilla, pizzas artesanales y algunos platillos vegetarianos.
“Nuestro menú es una combinación de recetas elaboradas por nosotros mismos, esto gracias a algunas capacitaciones que hemos llevado en distintos centros. Contamos con cervezas artesanales costarricenses y damos espacio a pequeños cerveceros”, comentó Betancourt.
En Tipsy Cow se realizan actividades como fiestas electrónicas, degustaciones de cerveza, yoga beer y próximamente se llevará a cabo un festival de artesanos y emprendedores. Asimismo, la decoración del espacio ubicado en un sótano es el resultado de la creatividad de sus clientes, quienes pueden dibujar y escribir en las paredes.
Los proveedores de carne y vegetales del bar son pequeños productores de Santo Domingo de Heredia. Estos empresarios ejecutan acciones de sostenibilidad como la eliminación del uso de pajillas de plástico y prácticas de reciclaje.